domingo, julio 09, 2006

LA VIRGEN NIÑO

Dibujo de Pablo Fernández.

Ya, desde muy chico, pero digo muy chico, 5, 6 añitos, me llamaba la atención el sexo femenino.
Pero había algo que creo que era natural, no me gustaban las de mi edad, tenía pasión por las de 13, 14, a las cuales ya se les comenzaba a deformar el tórax.
Y recuerdo que esas niñas, me besaban y me decían, que lindo el nene... Creo que no imaginaban lo que el nene pensaba.
Creo que al fin todo llega, y llegue a esa edad. Pero algo raro estaba sucediendo en mi.
Ya no me ratoneaban aquellas señoritas, eran chicas, ya habían algunas otras que tenían un chau increíble, y del tórax mejor no hablar. Pero lo que mas me atraía, era pensar que las de mi edad solo servían para besarlas, y yo en realidad ya tenía muchas mujeres que me besaban en mi vida..., madre, tías, amigas, primas, en fin..., yo quería algo más.
Llegue a los 20. La Victoria. Creía poder comerme al mundo, y en realidad mucho no pude, si apenas le pude sentir el olor.
Invite a salir una de esas niñas de mi edad, salimos 4, vino su hermana de 40 con su pareja.
Que les voy a contar, me enamore de la de 40, apenas llegamos al lugar, estaban tan enroscados con su pareja, que no se podía distinguir cual era el y cual ella.
Yo??, yo seguía tomando algo y charlando de signos del zodíaco. Demás estará contarles que de ahí en mas comencé, sin éxito a perseguir a las de 40.
Fin de fiesta, llegue a estos benditos 40, el mundo ha cambiado tanto que hoy son las de 20 las que se comen el mundo y las de 40 las que están con problemas de crisis existencial.
Mala suerte la mía???, indecisión????, bueh, llámelo como usted quiera, la realidad supera la ficción y los años siguieron pasando.
Ya con 60, nuevamente son las de todas las edades anteriores las que cuando me saludan me dicen... que lindo el abuelito.
Si, soy Virgen. Que contradicción. Un hombre convertido en Virgen y sin estampitas.
Si usted es uno de esos eclesiásticos que saben como santificar humanos.
Por el amor de Dios, no lo dude. La Virgen Niño.
O ya existe????

3 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

OYE NIÑO, CON 4 -CUATRO - HIJOS RECONOCIDOS, NI A VOS NI A MARÍA LES CREO ESO DE VIRGEN... VETE A VENDER LEYENDAS PARA CONVERTIRTE EN MITO RELIGIOSO A INGENULANDIA.

1:48 p. m.  
Blogger Lady Bird said...

Jajajajajaja. Q bueno el texto che!!!!
Jajajajajaja... Marcelo t luciste! És tuyo eso? es buenísimo.

Saluditos desde España lindo awelito :P

7:10 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

si, Lady, es mío. Ojo no me llena de orgullo...

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps