jueves, octubre 04, 2007

UNA VERDADERA FIESTA DEL DIBUJO EN PEREZ

En verdad antes que nada debo agradecer al Gaucho Beas y al Intendente de Pérez Sr. Darío Corsalini, por la atención que han tenido para con todos nosotros.
Y bajo la “Fiesta de la Flor”, nos pudimos encontrar con muchos dibujantes que ya conocía y con muchos que conocí en este evento como: Javier Armentano, Esteban Tolj, O´keeffe, Cheché, Dany Duel, Osvaldo Laino, Osmi, Freddy, Dachi, Pablo Fernández, Eduardo Maicas, Manuel Aranda, Argüelles, Selene, Angonoa, Jericles y el local Beas.

Queda un buen recuerdo de este viaje y algunos objetos que demuestran que los dibujantes nacieron para eso, dibujar.....

GRACIAS A TODOS

Un dibujo de Esteba Tolj que me regaló, espectacular Esteban.

Este dibujo fue un pedido especial que le hice a Jericles, ya que el chiste lo hizo a fines del año pasado, el resto tuvo que esperar a que se cumpla un año de desaparición para recordar a Julio López.

Una Caricatura mía realizada por Pablo Fernández, y van.... Gracias Pablin.

Este es un Individual del restaurant donde nos mataban el apetito con grandes costillares.
Esa noche no quedó individual sin dibujar, Gracias a los de restaurante que lo permitieron e inclusive pidieron algunos para ellos.
La obra es del Gaucho Beas.



Y como dije anteriormente, los dibujantes quieren dibujar, y lo hacen donde entre el lápiz.
Este es el ejemplo de un dibujo del Gaucho Beas en una fuente donde anteriormente reposaban algunas papas fritas que fueron historia.

Doggy Steps