miércoles, enero 23, 2008

UNA IDEA GENIAL


A partir del próximo martes, Clarín va a entregar 2 veces por semana y con compra opcional, cuadernillos de Ilustradores y Humoristas que pasaron por la historia del diario.

Digo que es una idea genial, porque cuando estaban preparando la segunda edición de libros de historieta, me llamó por teléfono un señor para pedirme los datos de Familiares de Lino Palacio y de Divito.

Aproveche el contacto para tirarle la idea de hacer un libro con todos los ilustradores y humoristas que pasaron a través de la historia de Clarín, que no son tan pocos como los que van a salir y tampoco menos importantes.
A este señor le gustó la idea, pero me dijo como hacemos para editarla????, a lo que yo le dije, obvio que lo tiene que entregar Clarín con compra opcional.

Bueno, se ve que le gustó la idea y le quedó picando, en fin, festejo la salida de estos ejemplares, lo que no festejo es que no me haya dado participación y que ni siquiera me haya enviado un mail para decirme, che, sabes que estoy pensando en hacer lo que me dijiste.

Por eso Argüelles, Lawry, y tantos otros a los que le copian la ideas otros dibujantes, no se calienten, esto pasa en todos los ámbitos como pueden ver.

OJO, NO DEJO DE FESTEJAR LA IDEA DE QUE SE HAGA, SEA COMO SEA.

6 Comments:

Blogger Eduardo Omar Campilongo said...

Haciendo abstracción del garca infaltable, está comprobado que tenés buenas ideas, flaco.

7:57 p. m.  
Blogger Luiso said...

Con nombre y apellido, Marcelo... no vaya a ser cosa que de casualidad se me ocurra algo bueno, y venga éste tipo y me lo róbe.

4:19 a. m.  
Blogger Juan Carlos Argüelles said...

En fin... así están las cosas. Después, las mismas ideas se venden a todos los medios del país por centavos y cuando uno llega con cosas nuevas te dicen: Y para qué? Si por cincuenta guitas lo tengo a Fulano de Tal con su Gatito Sardónico.

9:23 a. m.  
Blogger Dany Duel said...

Hacía un tiempo que no entraba a tu blog, querido marcelo...siempre interesante. Y tan necesario.
Abrazo
Dany Duel

10:48 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Gracias Ceo, pero se va a notar que sos mi amigo.

Luiso, yo tengo lo que algunos no, esa puta palabra ética, que no me permite ser igual a los demás, Vos preguntas porque es parte de tu profesión, jajajaj

Tal cual Juan Carlos.

Duel, es un placer siempre encontrarte, pase por tu blog y en verdad que sos bueno che, al que no pasó, es una visita casi obligaga.

1:19 p. m.  
Blogger LAWRY said...

Es muy bueno todo lo que hacés por el humor y los humoristas. Esos tipos que te bloquean las ideas, te cajonean los proyectos y esperan el momento para sacar provecho los conocimos en todas las editoriales. Me parece excelente TU idea de publicar a los dibujantes de Clarín, y pienso que daría para más agregando a los que estuvieron antes como: Viuti, Aldo Rivero, Bróccoli, Dobal, etc.

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps