lunes, abril 19, 2010

MUESTRA EN LA ALIANZA FRANCESA


Estimados hermanos argentinos, colegas y amigos.
Queríamos invitarlos cordialmente a encontrarnos en la exposición de humor gráfico y caricatura política de artistas peruanos se presenta por vez primera en Argentina.
Esta lleva por nombre "Se cuecen Habas" y estará en la Alianza Francesa a partir del 19 de abril se inaugura a las 7.30 pm en la Alianza Francesa ( Centro Palermo , Billinghurts 1926, Buenos Aires) y se prolongara hasta el día 24.
"En todas partes se cuecen habas". es un dicho muy popular en el mundo y refleja que compartimos las mismas dificultades, y problemas. A través del humor, desmitificador del poder por excelencia, se espera que ademas de promover un espacio de humor, la cuota de reflexión vaya sobre sobre la problemáticas en común , pero que propicie también la idea que las soluciones, también pueden ser compartidas.
Estarán exponiendo sus trabajos , Mario Molina (diario El Comercio), Andrés Edery (diario Perú 21-suplemento El Otorongo), Pepe San Martín (Debate, El Comercio), Mechaín Doroteo (Monos y Monadas, La Primera), Julio Carrión Karry (Peru 21, El Trome, Depor), Nebver Sanmartín (Monos y Monadas, La pulga), Omar Zevallos (Artefacto) y Javier Prado (El Comercio, Lanuez).
Están todos cordialmente invitados
Benjamín Corzo (Contracultura) , José Antonio Vilca (Lanuez), Javier Prado (Lanuez)

Fuente: Walter Farías

Doggy Steps