viernes, enero 19, 2007

ULTIMA FUNCION


Piantadino, personaje de Mazzone llevado al cine por Francisco Mujica y protagonizado por Pepe Iglesias (1950).
Y así fue como en épocas de oro de nuestra historieta y humor desfilaron por la pantalla grande.
Claro que esto fue solo un resúmen ya que también lo hicieron Pancho Talero, Vito Nervio, Lindor Covas, Las puertitas del Señor López, La clínica del Dr. Cureta, Cabo Sabino, Don Fulgencio, Avivato y hasta se realizaron dos cortos sobre dibujos de Oski y Calé.
Pero la historia no termina acá, hay mas para mirar por T.V.

10 Comments:

Blogger garguolga said...

El blanco y negro siempre me trajo rechazos, aunque me han obligado a ver cosas muy buenas, por lo demas, no tengo ni la mas pu...lida idea de quienes son o fueron...

Saludos!

6:51 p. m.  
Blogger LaLy said...

Te dejo un saludo y me encanta leerte ,aunque a veces no se quienes son :(
Besos

8:43 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Me encanta pasear por este museo, me entero de cosas, y aprendo...
Nos debemos algo, ¿recordás?
Besos :)

10:35 p. m.  
Blogger LaLy said...

Buen comienzo de semana lomense

Besos

9:48 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Latín, Lo maravilloso del Balnco y negro es que tu le puedes dar color a las cosas, por el resto, puedes comenzar a saber quein es quien en las historia, basta con chusmear un poco....


Vecinita, un poquito lo mismo que a Latin, y un beso vecinal.

Mi Freud con pechos, ya nos daremos los que nos debemos.

7:13 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

esa la vi... y creo que en los 50, vi todas las películas que hubo en Argentina... y contradiciendo al amigo Latin Américan idiot, el blanco y negro, cuando se lo sabe manejar, es mucho mejor que el color, porque el cine se ve de modo onírico, en una sala, no en TV. y es mucho más dramático, el maestro fue Bergman, con el fotógrafo genial que tuvo... no me acuerdo en nombre, pero era un genio de la luz, el contraste y el enfoque... las de suspenso, son mil veces mejores en B y N. un abrazo, en B y N, y en Cilencio.

11:47 p. m.  
Blogger Luiso said...

Desde que sufro éste maldito Daltonismo, me dá igual, mientras salgan minitas en ropa interior...
Un abrazo.

11:51 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Luiso no te quejes entonces, ahi lo tenes a porcel en calzones.

12:34 a. m.  
Blogger Violeta said...

mmmm... creo que de cine no estoy muy enterada porque no conozco nadita de lo que escribiste jejeje.
Saludos y gracias por visitar mi blog :)

11:25 a. m.  
Blogger LA MOMIA ROJA said...

marcelo, andaré por bs as. esta semana.inventemos algo.
christiano.

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps