lunes, enero 15, 2007

UN POCO DE CINE

La entrada anterior, provocó mas mails que mensajes.
Quiero aclarar que entre el dibujo y el cine hay una unión inevitable.
No hay que olvidar que los decorados en muchas ocasiones estaban realizados por dibujantes, y en esto quizá uno de los que mas trabajó fue el Gori Muñoz, Gran dibujante español.

Pero mas allá de eso, el cine también llevó a la pantalla grandes éxitos de la historieta, humor gráfico y el humor escrito.

Vamos poniendo imágenes, siempre tratando de divulgar nuestro arte del lápiz.

Este es un fotograma de Fúlmine de Divito.
El film se realizó en 1949 y su protagonista fue Pepe Arias

Espero que les agarre esas ganitas de ver las películas.

2 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

hace un millon de millones de años, cuando yo era mi nieto, ví la peli...ya ni me acuerdo,me gustaría verla de nuevo...me has hecho recordar que me olvido cosas. ¿Que dije que me había olvidado? ah... va un abrazo en Cilencio...

2:26 a. m.  
Blogger clica no play said...

buenas peliculas ..sii

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps