martes, diciembre 19, 2006

CLARIN PERDIO LA MEMORIA


No entiendo bien por donde pasa la cosa. O quizá los demás no sepan y creo ser el equivocado.
Premios Clarín..., y como siempre recuerdan a quienes nos abandonaron durante este año.
Recordaron a Porcel, Ana María Campoy, Elsa Berenguer, y tantos otro grandes que han hecho tanto en diferentes ramas del arte, pero hay un gran olvido. Pero GRANDE DE VERDAD.
Este año se nos fue Farúk (Jorge Palacio), y parece ser que los de Clarín no lo conocieron, o olvidaron a este gran hombre que sin mostrar la cara hizo tanto por nuestra T.V., Publicidad, Medios Gráficos, Radio, Teatro, y podría seguir citando ejemplos todo el día.
Sin embargo han recordado a Siro, se acuerdan???, este actor que fue expulsado de la asociación de actores por haber apoyado el régimen militar.
QUE VERGÜENZA CLARIN, ESPERO QUE SE PONGAN COLORADOS COMO EL LOGO DEL DIARIO.
Pero no importa Farúk, vos tenes el reconocimiento de todos los que día a día te recordamos por lo grande que fuiste como persona, mas allá del talento.
Debajo les pongo algunos de las cosas que hizo Farúk, solo algunas porque para poner todas, no me alcanza el blog.
Pero si quieren saber más, visiten su espacio Web.
http://www.autores.org.ar/faruk


Escenas de la vida burocrática
Sieterama
El atelier de Faruk
Siete notas de humor
La historieta de la historia
Estudio abierto
Teleclub
Mesa de Noticias
Los comediantes
Telemasrisas
Contrato de amor
Sábado de todos
Bocanitos de Artaza
Así son los míos
Brigada Cola
Ni muy muy ni tan tan
La revista de Dringue
Humor redondo
Teatro de matinee
Sábados Circulares de Mancera
Super Mingo
Los micros de Clemente
Las mil y una de Sapag

4 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marcelo, pasa que clarinete, sólo atiende sus negocios, y ellos, consideran que ya FAruk no les es negocio. ¿querés algo más genial que hacer un programa con los premios a todo lo que sea medios y espectáculos, para ponerle a sus propios medios, premios, cuando tienen el monopolio de casi todo? yo voy a instituir un premio al mejor Cilencio, y lo voy a ganar por muerte. cuando pusieron a Florencia de la Verga, como revelación femenina, cuando hacía años que estaba en TV y de femenina, solo tiene los implantes de siliconas, te muestra que no apuntan a la cultura, a la inteligencia,sino a deculturalizar al país, para poder venderle más y más publicidad... y además Faruk, era súper buen tipo.va una abrazo virtual a él, y otro a vos, todo en Cilencio.

1:45 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Totalmente Cilencio, pero desde aqui, aunque sea desde este lugarcito que no tiene la mas minima de las importancias, yo queria recordarlo.

11:02 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Estas en todo Marceliño...en todo :D
besos

2:29 p. m.  
Blogger Juan Carlos Argüelles said...

No sabía lo de Faruk. Lo conocí en el homenaje a Ferro. Lo admiré y me hizo reir. Es natural que Clarín olvide. También olvidó a Aldo Rivero, y cuando pedí apoyo para rendirle homenaje en San Juan, solo recibí el apoyo de los de siempre: Los dibujantes, Julio Lagos, ustedes... Clarín no me contestó ni un mail de decenas que mandé en el 2005. No iba a pedirles dinero para la organización, solo quería difusión. Pero tiene razón Cilencio, difusión necesitan los travestis, que tienen que operarse y lucir espléndidos.
Un abrazo, Marcelo... y mi cálido recuerdo para Faruk.

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps