jueves, enero 24, 2008

OTRA IDEA, USTEDES DIRAN SI ES BUENA.

Un Fotograma de unos de los cortos de Film Revista Valle, realizado por Cristiani.

Federico Valle, un pionero del cine argentino, ha realizado innumerables obras a través de su trayectoria, pero voy a destacar esta porque tiene un motivo especial.

Valle comienza a editar Film Revista Valle, el primer noticiero argentino que aparece semanalmente (los jueves a las cinco de la tarde), durante diez años consecutivos. En estos noticiero, se incluían en algunos casos una noticia con formato humorístico en dibujos animados realizados por Quirino Cristiani, con quien había tenido la experiencia de realizar el primer largometraje de este genero.

En base a esta idea, pero sin llegar al formato de dibujos animados, he mandado un mail a uno de los noticieros de la actualidad, para proponerles una idea.

Por ejemplo en vez de terminar el noticiero con “retratos de la jornada” como hace uno o con “Música” como hace otro, la propuesta consistía en que la información más importante de la jornada, terminase siendo caracterizada con la mirada de un humorista gráfico, que en la mayoría de los casos manejan una síntesis que resulta impecable y de una llegada mas comprensible para el publico.

En fin, nunca obtuve una respuesta sobre esta propuesta, pero es probable que lo estén preparando, o no, sin decir nada, como en el caso de la entrada anterior.

A TODO AQUEL QUE LE GUSTE ESTA IDEA, PUEDE TOMARLA Y PROPONERLA DONDE QUIERA, DESPUES DE TODO YO NO DIBUJO.
SUERTE

2 Comments:

Blogger Ceo said...

¡Tenés todas las luces encendidas,Marce!!!
¡Ojo que se viene el plan canje de lamparitas, a ver si con las nuevas no tenés mas ideas!!!

2:19 p. m.  
Blogger Historias del Pasado said...

" MARCELINO, TODAS TUS IDEAS SON BUENAS... BRILLANTES, Y TU NO TIENES QUE PEDIR OPINION A NADIE, PORQUE COMO TODO PROFESIONAL, CUANDO HACES UN COMENTARIO O UN "RESEARCH" ESTA PERFECTO....AHORA...CLARO...TU ME PUEDES PREGUNTAR CUANTAS VECES QUIERAS....OK?" OSVALDO

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps