martes, abril 01, 2008

LA ARGENTINA QUE RIE


Tuve el gran placer de colaborar con Cascioli y Califa

Un buen libro para regalarse, no por mi colaboración, sino porque allí se puede ver una gran escuela de maestros del humor.

3 Comments:

Blogger Resorte y el Profe said...

Hola Marcelo
Compré el libro hace unos días en la librería Hernández, ya que no lo tenían en las grandes cadenas de librerías de esas que tienen sucursales en todos los shoppings.
Los $ 110 que cuesta bien los vale. La encuaderncación es con tapas duras, el papel de excelente calidad y el contenido para qué les cuento...
Tiene una mini-biografía de casi treinta artistas con muestras de su obra en impresión a color de buena calidad (no me gustaron mucho los retoques que hicieron a algunas) y fotografías varias.
En la lista de agradecimientos hay varios viejos conocidos (está Marcelo Niño!!).
Imperdible el trabajo de Garaycochea sobre el proyecto atómico de Perón en la isla Huemul de Bariloche con ese alemán loco que vino al país en esos tiempos (¿en qué medio habrá salido publicado originalmente?).
También importante el capítulo sobre Abel Ianiro (¿qué habrá sido de su obra? Sería bueno publicarla, hasta ahora solo podemos ver a Purapinta en la revista Pinlu).
Saludos!

8:01 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

En realidad todavía no lo vi, tengo que ir a buscarlo pero mis tiempos no me lo permitieron aún.
Gracias por tus comentarios

9:13 p. m.  
Blogger Luiso said...

Marcelo, averiguame quien lo vende o distribuye así puedo pedir uno... de lo contrario, si te animás a compráme uno, yo te lo pago.
Gracias.

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps