martes, septiembre 16, 2008

VARIEDADES DEL AMBIENTE

Buenas,

Te invito a la presentación de mi nuevo libro "Araca, corazón!" el 24 de septiembre a las 19 hs.en la Boutique del libro de Palermo, Thames 1672. El grupo Bardos Cadeneros y el pianista Pablo Fraguela nos deleitarán con sus músicas.

Los espero!

Tute

Trailer del libro Araca, corazón!
http://www.youtube.com/watch?v=LcvtI2XGMcM

------------------------------------------
http://www.tutehumor.com.ar
http://tuteblog.blogspot.com
http://www.fotolog.com/tutehumor



Fuente: Tute
--------------------



Amigos, colegas y artistas.
Esta invitación no es una mas, tal vez sea el ultimo favor que les pida y se trata de una ocasión en la que el esfuerzo de años de trabajo se resumen en las obras que estarán puestas en una de las salas grandes del Museo Sivori, es la muestra del Rey pordiosero, tantas veces postergada como el personaje mismo, antihéroe como todos nosotros, seres humanos con nuestra condición fugaz y sedienta de eternidad al mismo tiempo.
Además de brindar con buen vino y con algún bocado, la idea es celebrar el triunfo de la utopía del arte, mas allá de reconocimientos, olvidos, éxitos y fracasos; la magia intransferible del primer contacto con la tela o el papel, el primer trazo y el ultimo.
El rey pordiosero, protagonista vergonzante de la muestra, estará allí con la fugacidad de su paso y se perderá para siempre en la penumbra de una calle sin iluminar.
Los espero a todos por esta vez, cuento con ustedes para esta ultima y definitiva patriada.
un abrazo
Ricardo Ajler

--------------------


TENGO EL AGRADO DE PODER INVITARTE A QUE PASES A VISITAR LOS DISTINTOS BLOGS QUE TENGO EN LOS CUALES, ME FASCINARIA QUE PUDIERAS COLABORAR CON ALGUN TRABAJITO QUE TENGAS PARA MOSTRAR... EN TODOS LOS CASOS ENVIANDOME SUS DIRES Y AUTORIZACION, LOS PONDREMOS DENTRO DE LOS LINKS DESTACADOS...DESDE YA GRACIAS MIL Y HAGAN CORRER LA VOZ!!!!!

http://rubenquirogacaricaturas.blogspot.com
http://lahostiasex.blogspot.com

Y LO MAS FASCINANTE ES QUE TENGO MI PROPIO BLOG EN CLARIN DONDE NO SOLO HAY CARICATURAS SINO UN POCO DE OPINION....GRACIAS POR EL TIEMPO Y ESPERO NO SOLO SUS COLABORACIONES SINO TAMBIEN SUS COMENTARIOS...
...ASI PODEMOS SEGUIR CRECIENDO EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL ARTE...


SALUDOS DE RUBEN QUIROGA


Doggy Steps