viernes, julio 14, 2006

VAMOS A LA TANDA



Mucha gente se queja de la publicidad, y en muchas ocasiones suelo estar de acuerdo, pero en otras..., en otras no.
La posibilidad que nos brinda la publicidad es aún no reconocida..., vamos, diga, cuantas veces se ha aguantado esas ganas de orinar por no perderse el final de ese capítulo que en definitiva ya sabía como iba a terminar.
Vamos, diga, cuantas veces tiene ganas de hacerse uno de salame y queso, y no se quiso parar para no interrumpir a los demás????
No??, vamos diga...
La publicidad nos brinda todas esas posibilidades.
De acuerdo estamos, en los casos en que la publicidad es mas aburrida que lo que estamos viendo.
Porque hay mucha publicidad que no hace otra cosa que darle prestigio a ese programita de cuarta que nos tenemos que aguantar gracias a la patrona.
Por eso, valga este post en reivindicación a tantas satisfacciones que nos da la publicidad, gracias a casi todos los que hacen de este genero un ARTE.

AHHHH, casi lo olvido, el dibujo es de uno de los tantos genios argentinos. CALE

10 Comments:

Blogger Latin American Idiot said...

JEJEJE!
Cuanta verdad!
Cuando hago zapping sobre todo, me detengo en publicidades, que a veces, con todo lo que deja desear la tv nacional hoy en dia, es lejos, lo mejor.

3:26 a. m.  
Blogger Liliana said...

Muchas gracias! El tuyo también se ve bien...besos!

4:43 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

latin, siempre la publicidad es mejor, porque el fin de la tv, es pasar publicidad, ¿o te crees que es para que vos seas feliz?. no es para que compres, jabón, preservativos, presidentes, mierda... lo que sea que deje ganancias... allá en el norte, el famoso show de la GM, daban 5 minutos de publicidad, y se planeaba para superar en todo al programa. y la tv de plasma, se impuso, para que los subliminales se vean mejor que en el cine, al tener mayor definición, te convencen mejor de que la vida y la felicidad es comprar y de paso, te meten una necesidad más, un aparato muy caro, para que veas más mierda y compres más soretes. mejor me callo, esto tiene mal olor, perdon Niño, por decir esto en tu blog,soy una bestia bruta...

5:11 a. m.  
Blogger Mauricio said...

En estos dias recebi un mail con props bien antiguas, rebuenas.

Un abrazo, Marcelo

8:33 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Tengo que confesar, que más de una vez, me doy cuenta que ha pasado más de una hora y yo estoy viendo el canal de Tv compras, o algo así, que te muestran productos durante horas para venderte, y no se porque, es como que me hipnotiza, y quedo ahí...mirando el abdomineizer que te achata el vientre, o la multicafetera 2000, que se yo...realmente saben cómo atrapar a la gente...

10:59 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Marie: Los que estan a acrgo de realizar los programas de TV, no son tontos y antes de realizar cada uno de eelos hay un estudio previo, muy poco error, todo esta estudiado para paralizarnos, vendernos, en fin...

Mauricio... tengo toneladas de publicidades de TV animadas antiguas, si te gustan veremos la manera de hacertelas llegar.

Cilencio, totalmente de acuerdo, deja mas mensajes así te perdono mas seguido.

2:14 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Mauricio,o quien me quiera desemburrar... ¿ que es props?

4:01 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

propagandas Cilencio, propagandas...

4:48 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

aaaah... gracias, marcelo.

11:53 p. m.  
Blogger kiko said...

sublime, da ganas de fumarse uno, solo por sentirse personajes de Calé.

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps