sábado, septiembre 23, 2006

EL INCREIBLE HULK




Esta son unas fotografías que saque en "Show Fantástico", cuando vino a la Argentina Lou Ferrigno.
La notera era Silvia Fernández Barrio, que como había estudiado en el mismo colegio que yo, me hizo entrar el programa y hasta me saqué una foto con Lou, pero esa es otra historia....



Mi hijo hacía unos cuantos días que me venía pidiendo que quería ver al hombre verde.
Claro que la compré.
El se durmió y yo no estuve muy lejos, ya el hombre verde era otra cosa, un tipo que no es de carne y hueso como lo era antes.
Yo personalmente me quedo con la serie.

9 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Lo de lou ferrigno explotando y poniéndose verde, no es un truco de filmación, porque con la increíble cantidad de anabólicos que esos patos vica ingieren, seguro que son verdes ni bien se ponen nerviosos. Eso les estropea todo el curpo, menos el cerebro, porque no vienen sin eso. Solo sirven para ser gobernadores como swrzenegger o como carajo se escriba, el actual gobernador por los republicanos de california, que ya tiene varios bay pas en el bobo, porque pesan 120 kilos y cosa así, con un cuerpo de 1,80 como mide el señor gobernador, ex konan y eso es peor que ser un gordo de ese peso... Bueno, no quiero extenderme más, este tema me da bronca y me pongo verde y después rompo la camisa y Betty, mi compañera de tranvia me tira la bronca... Chau, hermanito, va un gran abrazo en Cilencio.

12:53 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

La peli del incrible me super desilucionó, yo también me quedo con la serie...Besos

9:24 p. m.  
Blogger Belinha Fernandes said...

Olá amigo!Estive ausente 3 semanas.Um virus destruiu meu computador.Novidades no meu blog, se quiseres visitar!
Saludos! Desejo-te uma boa semana!

8:13 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Ese Lou Ferrignio tiene cara de infradotado...demasiada porqueria se metió el bolas y quedo hecho mierda...demasiado desforme el muchacho...no me gusta..
Marceliño publica tu foto con el mostruito daleeeeeeeeeeee!!!!!

4:23 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ said...

La serie es mucho mejor que la peli, a mi particularmente la peli me pareció malisima! Besos

Titi

http://titinafernandez.blogspirit.com/

10:03 p. m.  
Blogger LA MOMIA ROJA said...

me sumo a la petición:muestra la fotito con el ferrigno ese.

2:11 a. m.  
Blogger LaLy said...

Anda mucho "hombre verde" por ahí..

Besos lomenses
:)

8:14 a. m.  
Blogger Mauricio said...

No tiene el pelo parecido con aquél jugador?

11:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola,Vi la serie tv de Hulk y para la época está muy bien lo que lograron!me hubiera gustado conocerlo cuando vino a nuestro país,pero yo era chico y algo Vi en la tele.se que es un tipo gra de realmente 1.93 y con más de 130ks en sus mejores actuaciones! bueno,lo requería para semejante papel...y gente del gym. Que conocí tuvo la oportunidad de conocerlo en visita a EEUU!y me dijeron que es un ser muy gentil y amable.que los esteroides q talvez tomó para estar grande habrá contribuido a aumentar su ya desarrollado físico.y no es un deformado como leí x ahí algún comentario desafortunado desprestigiandolo.mi respeto al gran Luo ferrigno 💪

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps