lunes, septiembre 11, 2006

HACE 5 AÑOS


UN DIA COMO HOY.
Me pareció uno de los mejores...

5 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

Esta muy bueno...aunque esa estatuita me da nauseas, ya se que se la regalaron los Franceses y bla, bla...pero la verdad, que el Gran país del norte deja tanto que desear...sus dirigentes son bullshit...
Besos...

10:47 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Hola Marcelo,

Pasé nomás pa´ dejar un abrazo.

M.

6:48 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Está bueno. En aquella ocasión, al enterarnos la noticia quedamos todos como estatuas.

12:07 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Me parece que casi ni vale la pena recordar por el sufrimiento de los que nos ponen el pie en la garganta día tras día...va a sonar muy feo pero el día que derribaron esas fucking torres..me rei porque les habian metido en dedo en el culo a todos los yanquis (sacando la gente inocente que murió...algo de sangre tengo)...Besos
y más que nunca..Paz y amor

3:43 p. m.  
Blogger Nituni said...

Muy buen dibujo! No lo habia visto. Maitena, una genia, como siempre. Saludos

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps