miércoles, noviembre 29, 2006

CHOCHAN

Costó que el Chancho salga de la chanchada, pero al final se logró.
Quiero agregar que Paty es una marca de hamburgesas y Pati un dibujante, creo que abajo hablarán de la hamburguesa, O NO?
Por otro lado agradezco la invitación, pero creo que me queda un poquito a trasmano.
Río Negro, Gral. Roca, mmmm, mapa, se, creo que se.

Sale "Chochan", la revista que nació de un sueñoy que tiene todo lo queremos de una revista y no hay.
El nombre surgió un poco de lo "chanchito" que todos podemos ser, con sus dos costados, el de los chanchullos y el adorable.
Tiene humor, sexo, reportajes, literatura, deportes, investigación, música, cine, Tv., etc. Nos gusta el deporte, tiene deporte, nos gusta el cine, tiene cine, y así...te llevaron los extraterrestres y te dejaron en Argentina y no sabes a quien reclamar, en Chochan tendrás tu espacio.
"Chochan" girará en torno al humor, y tendrá un fuerte acento en la cultura, contará entre otras cosas con la colaboración de algunos grandes del humor gráfico nacional, como Maicas , Argüelles, Paty, Johr, Jericles, Cilencio, entre otros, además de los exponentes locales.

También escribirá gente de todos lados.

Entrevistas jugosas, como la que le hacemos en este primer número a Fernando Noy , el poeta del Parakultural, aquel mítico reducto porteño de los años 80, tenemos un encuentro con Enrique Piñeyro, director de Fuerza Aérea S.A. y visitamos a Julio Ojeda en su taller, un dibujante de aquellos.

El viernes 1º de Dic. (próximo viernes), a las 21 hs. en el bar Mal de Amores (La Pampa 1576, General Roca), presentaremos "Chochan" y por supuesto están todos invitados. Queremos compartir ese momento con ustedes, los esperamos.

4 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Yo nunca voy atrabajar, en una revista que me acepte a mí... anda sabiéndolo, Niño.
y va un abrazo en Cilencio.

2:53 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Los felicito por tener una buena revista bien nuevita!!!

Saludos amigos :o)

5:45 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

Marceliño te quierooooooo!!!!...Besos
Paz y amor

6:15 p. m.  
Blogger gustavo roldan said...

conocí tu blog visitando el de elenio.
Me gusta, es fresquito. Voy a seguir pasando.

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps