jueves, noviembre 02, 2006

KANAL K



Recuerda a estos muñecos???
Mejor dicho, alguien los pudo olvidar alguna vez???
Eran geniales, creados por Hector Berra y Sergio Fasola con participación de los Talicuales.
Colaboraban allí Rudy y Daniel Paz, y el asesoramiento del inmortal Adolfo Castelo.
Geniales
VUELVAN MUCHACOS, CREO QUE YA LOS DEBEN HABER PERDONADO, NO?
Aparte con ese nombre hasta pueden conseguir el auspicio de los K.
Me despido cantando una canción de ellos que nunca pude olvidar...
Compañeros,
Chiquindingui, chiquindingui,
Compañeros son los huevos,
Chiquindingui, chiquindingui,
.........

4 Comments:

Blogger Belinha Fernandes said...

Olá!Como estás? Nunca mais me foste visitar e por isso vim eu saber o que se passa por aqui...Saludos!

6:33 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, eres un mal niño, has dejado abandonada a la dulce Belinha. que no se repita.
lo de los muñecos, es caro hacer un programa así, y ahora, si no hay sexo, tetas y todo eso... mmm... no va... tienes razón, Niño, esa letra es muy buena, pero demasiado profunda... yo nunca la entendí.
Trata de explicármela.
va un abrazo ignorante,. en Cilencio.

7:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cuánto que cambian las K...
Un gran saludo, niño

8:09 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Me re acuerdo de los muñecos esos...ahora que no me acuerdo que decian...bueh, lo sabes, no llego a ser perfecta ni lo intento siquiera...
besos

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps