viernes, noviembre 10, 2006

DIA DEL DIBUJANTE


Uf, que difícil me resulto elegir un dibujo como para ilustrar esta entrada.
Hoy en Argentina se festeja el día del dibujante y quiero no solo saludarlos, sino que también quiero agradecerles.
Elegí poner a Saúl Steiberg, porque creo que debe ser el dibujante elegido por todos..., que dibujante no ha mirado y admirado sus trabajos.
Si pongo a un argentino me resultaría injusto, por eso elijo a este genio que seguramente no será cuestionado por nadie.
FELIZ DIA DIBUJANTES

6 Comments:

Blogger Jericles said...

¡Feliz día, Marcelo!
Personalizo en vos, el Ricky Sanchez, el Ale Fara y el Flaco Paladini -un amigo de décadas de Monte Buey que me dio el dibujo- a todos aquellos que sin dibujar pertenecen a la profesión`por su pasión y sus conocimientos, y que lo incorporan a la charla cotidiana ("¿Viste que sale la Fierro? "$%&! El que publicaste hoy es reciclado!" ¿Estuve en Buenos Aires,y me encontré en una cola con Tabaré!")

6:57 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Marceliño me acabas de salvar la vida!!!..no tenia ni idea que hoy era es el día del dibujante...bueno tendré que felicitar personalmente a ya sabes quien...Feliz feliz día pa todos los dibujantes que pasan por aca...
GRACIAS MARCE!!! Te quiero!!!..Besos
Paz y amor

12:48 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

FELIZ DÍA!!!!
Un beso enorme...

2:20 p. m.  
Blogger toti spi said...

OS SALUDO CABALLERO DIBUJADOR
RETRIBUYENDO EL SUYO RECIBIDO
Y OS CONFIESO QUE ME INTERESO MUCHO
SU BLOG...

PERO EN EL PERFIL PONE COSAS EN JODA
QUE TODOS LO HACE EN SERIO
UN ABRAZO

3:39 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Marcelo, te quiero. Sos un grande
Va un abrazo en Cilencio.
Pero poné en el blog que Steimberg fue alumno mio.

2:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Anda... yono tenía ni idea de que existía un día del dibujante.

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps