jueves, febrero 01, 2007

BLANCANIEVES DE DISNEY DISCRIMINABA


Tengo la dicha de tener hijos chicos y esto me da la posibilidad de volver a ver esos clásicos de cine de animación que tanto me gustan.
Hoy, Blancanieves y los siete enanitos.
Un film espectacular en donde por primera vez pude darme cuenta que Blancanieves no quería a todos los enanos por igual.
Ustedes se preguntaran si lo que digo es verdad o una ocurrencia mía.
La historia es mas que conocida, no hace falta contarla, pero al final, en donde el principe besa a la chica dormida y la despierta, hay un detalle increíble, Blancanieves se despide con un beso solo de seis enanos.
Ahhh, no me creen vean la película de Walt Disney, a quien no se le escapaba ningún detalle salvo este.
Podríamos decir, no todos los enanitos son iguales??????, o al menos para Blancanieves de Disney.

4 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

¿A CUAL?... ¿no se lo habrán comido en tu versión?
dímelo o muero de ansiedad... Va una abrazo en Cilencio...

10:52 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Cilencio, la versión es la de Disney, a los enanos los va subiendo a upa el principe para que Blancanieves, oos vaya besando u se olvidan de uno.

12:11 a. m.  
Blogger Luiso said...

Marcelo, me engañaste... éste no es Viuti

1:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

De cuál? Del de los moquitos?

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps