miércoles, febrero 06, 2008

VICTOR WOLF DA CLASES


El 16 DE FEBRERO COMIENZA EL TALLER DE GUIÓN Y PRODUCCIÓN HUMORÍSTICA, A CARGO DE VICTOR WOLF

Hay una buena noticia para todos los interesados en aprender a escribir chistes y guiones de humor para medios gráficos, televisión y radio. El 16 de febrero comienza el taller práctico, creativo y literario que se desarrollará en ARTILARIA, a cargo del humorista y guionista Víctor Wolf.

Informes e inscripción: Cabrera 4182, Capital. Tel: 4866-5863.

infoartilaria.com.ar o www.artilaria.com.ar

En el taller (de un mes y medio de duración) se verán los siguientes temas:

Técnicas y herramientas para la creación del chiste. La ironía, la parodia, la sátira. Los resortes que generan el humor. Gags y sketchs. Monólogos y stand up. Brainstorming. Creación de personajes cómicos. Humor en diarios y revistas. El chiste gráfico, la tira cómica, la historieta. Notas, cuentos y columnas humorísticas. Todos los estilos y formación del estilo propio. Comedia y sitcom. Apreciación del humor en todos los medios. (Videos, textos, audio, gráfica).

VICTOR WOLF:

Es guionista de humor gráfico, historieta, TV y radio.

En televisión y radio escribió guiones humorísticos para Antonio Gasalla, Roberto Pettinato, “No hay 2 sin 3”, Guinzburg, Fabián Gianola, Nicolás Repetto, Laura Oliva, Gillespi, Fernando Peña, Cartoon Network y Videomatch, entre otros. Publica y publicó en los diarios Página/12, La Nación y Perfil y en las revistas Humor, Fierro, Sex Humor y El Gráfico. Es coautor de los libros “Humor Clasificado” y “La Merde Époque”.

2 Comments:

Blogger J.J.Rovella said...

Marce!!
Tanto tiempo!!...como va todo!!...gracias por el chivo a Dante!!sos una maza!!!

J.J.

5:17 p. m.  
Blogger Eduardo Omar Campilongo said...

Victor es un gran profesional, trabajé con él y me consta:un tipo de ideas.
Saludos.

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps