lunes, noviembre 03, 2008

DON NICOLA

Con estos cartoncitos se hacían almanaques.

6 Comments:

Blogger gustavo roldan said...

cuando tenía apenas once años, me transplantaron a vivir a Bueenos Aires desde Córdoba. Me llevaron de una oreja. Y e pronto me ví viviendo en La Boca. A media cuadra de mi casa estaba la frutería "Don Nicola" con la vidriera pintada con el susodicho.
Buen recuerdo.

10:43 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

en aquel entonces era muy popular.
Me alegro que te traiga recuerdos gustavo.
Un abrazo

8:53 a. m.  
Blogger marcelo mosqueira said...

Hola Marcelo, te conocì en el 2002, en el CC San Martìn.
No se si me recordaras.
Te saludo y de paso te invito a ver mis trabajos en el blog.
Un abrazo.

11:28 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Torino fue un adelantado, como dibujante, pero mucho más como guionista, y EL CONVENTILLO DE DON NICOLA, en la lejana revista Aqui Está, pese a leerla de niñito,7 años, era deslumbrante. Lástima la camiseta que tiene puesto el pobre Nicola.
Un gran abrazo en Cilencio, niño Niño.

3:10 p. m.  
Blogger Eduardo Omar Campilongo said...

El conventillo me la leía en la peluquería, me acuerdo que era una revista de dos colores, verde y blanco, era un personaje de antología.
Me gustaría ver una reproducción de la historieta.

10:55 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Marcelo. Si que me acueedo, ahi te escribi en tu blog.

Cilencio querido. La camiseta es un detalle, y sin dudas que Torino fue un grande.

Ceo, subire algo para que te deleites.

Gracias a todos por pasar

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps