domingo, agosto 27, 2006

LA SEMANA


En la entrada anterior, puse a Feriado Nacional, una publicación que por que lo que leí en los comentarios, parecía rara.
Bueno, esta entonces ni hablar. Se llama La semana y estaba realizada en Mendoza, yo no la conocí y la encontré en una librería de San Telmo.
Allí publicaba Ivo, Cristian Carpio, Marquez, Borgia, Onofrio, etc., juro que se nada de estos autores, pero figura entre los colaboradores Guarino, que si es el mismo, era un cuentista fabuloso de Patoruzú.
En fin, ahora por lo menos conocen la portada de la Nro. 1.

8 Comments:

Blogger Mauricio said...

Hola Marcelo,

Domingo de noche....

¿Y contigo como marchan las cosas?

Nos vemos esta semana por ahi...

Un abrazo

MM.

10:18 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, ni se te ocurra burlarte por el triunfo de Boca sobre San Lorenzo... Nunca olvides que la venganza es el placer de los dioses... Y hoy no tengo ganas de mandanrte un abrazo en Cilencio...Va un parco y sereno, aunque compungido chau.

12:17 a. m.  
Blogger La Kabra Maleta said...

Las cosas nuevas/viejas que uno conoce...
saludos Marceliño, me recolgué, gracias por el apoyo!


Una pregunta que no viene al caso...Hortensia era la revista cordobesa no?no me acuerdo bien...

5:47 a. m.  
Blogger gabriella said...

gracias por visitarme, me gusto tu blog,, soy una romantica empedernida, creo en un profundo amor, creo en el amor a la distancia , en los sueños y en las eternas realidades que aun no se realizan, un beso.

10:12 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Al fin volviste!!! Se te extrañaba, bah...yo te extrañaba...
Que loco, como uno se encariña con gente que en realidad ni conoce...
Besos...

11:18 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Kabrita, si, Hortensia era de Cognini el gran cordobés...

Marie, yo nunca me fui, tenía visitas en casa y bueh, yo tambien extraño.

Gabriella, quien no ama a distancia????

Mauricio, lo de siempre, como admito tu laburo.

Cilencio, 7 a 1. Dejame disfrutar, es una vez cada tanto que le ganamos.

11:45 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Marceliño... en realidad no conozco nada de estas cosas... no se si será porque soy muy niñita aun o porque simplemente nunca se cruzaron en mi camino...pero al menos quiero que sepas que paso a visitar siempre aunque no siempre comente...muchos besos para ti... y otra vez gracias por los piropos...
Paz y Amor.

5:47 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Las emana-ciones de conocimientos revisteriles son fabulosas.

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps