martes, octubre 31, 2006

UN LIBRO NUEVO Y VAN......



Estimados amigos, colegas, compañeros y parientes:
Les quiero participar que mañana, primero de Noviembre, estará en las librerías mi libro "La Guerrita" (Edit. Sudamericana).
Se trata de una novela, en clave de sátira, que se desarrolla durante un hipotético (por ahora) conflicto armado entre Argentina y Uruguay. Conflicto este que tiene su origen en la disputa por las fábricas de pasta de celulosa y que se dispara a causa del robo del cadáver de Gardel realizado por un grupo comando uruguayo con el objeto de "devolverlo" a Tacuarembó. (Tema de moda si los hay)
A partir de este hecho los argentinos intentan bombardear Montevideo y los uruguayos, a su vez, invadir Punta del Este.
Así comienza esta "Guerrita", una confrontación armada que recién terminará en marzo del 2012. Lo que no puedo decirles, es quién ganó…
Espero… y deseo… que les guste.
Un abrazo
Santiago Varela

Entre otras cosas Santiago Varela, le escribió los monólogos a Tato Bores desde 1988 hasta su último ciclo en 1993.

8 Comments:

Blogger marie.y.su.mambo said...

¿Y vos lo leiste?...besos

4:02 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Marie: yo leo hasta el papel higiénico.

5:05 p. m.  
Blogger mr.ed said...

qué buena pinta tiene esto
¿se consigue sólo en argentina, verdad?

6:28 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

¿el papels higiénico, lo lees antes o despuès?
va un abrazo, en Cilencio.

10:48 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

Che marcelñiño... está interesante??? Dame tu opinión..así me embalo y lo leo..Besos
Paz y amor

11:00 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Hippie, de que serviría que te cuente si es bueno o malo, si en una de esas no tenemos el mismo gusto, es mas, a mi no me gustan los hombres a vos si, NO?

1:32 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Cilencio, el papel higiénico lo leo despues, es para averiguar mi futuro, tipo la borra del café viste....

1:33 p. m.  
Blogger Compra y Venta de Antiguedades said...

Hola, ¿Que tal? Me gustaria ponerme en contacto contigo para que realicemos un intercambio de enlaces.

Espero tu respuesta,

Cordialmente

Webmaster
Colecciones-antiguedades.es

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps