viernes, diciembre 08, 2006

HOY SE ARMA EL ARBOLITO


Y aquí he elegido a Eduardo Muñiz, un árbol armado allá por 1937 en la revista Patoruzú Nro. 22.

6 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Ahhhh de nuevo al mundo gráfico... el mundo contado a través del dibujo.

Marceloooo!, tenía tanto que no sabía de Usted... mi árbol ha quedado listo y no es por nada pero me quedó precioso

5:41 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

betty, armó el arbolito de casa, y yo puse en el palier de mi edificio una guirnalda sobre la puerta de los ascensores, porque amo las navidades, por el recuerdo de mi madre, que me armaba el arbolito y el pesebre, de niño, y ahora que ella no está, es como verla. y ver a su hijito, que era un niño triste y solitario y pobre, y además veo a Betty, y veo a mi hijo, y amis nietas, y a la gente comprando coss y queriendo ser feliz. y se me imbrica esa felicidad, en mi alma de agnóstico, si es wque los agnósticos tenemos alma. Va un abrazo, hermanino encontrado. en Cilencio.

2:06 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Mmm...no armé el arbol, ni lo armaré...Tengo todo un tema con la navidad, la detesto, será por haber nacido en una familia disfuncional...Bueh...besitos

8:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

És q la Navidad atropella...


(Y sin pedir permiso)

1:04 p. m.  
Blogger Luiso said...

Marie, lo mio es peor, yo tengo un árbol disfuncional, encima sin instrucciones de armado, así que tampoco lo armaré. Por lo de la familia no te hagas problemas, se arregla con 10 o 12 sesiones.
Te doy un turnito??

1:52 a. m.  
Blogger Perturbando Mentes said...

La navidad me gusta mucho porque las fiestas en mi ksa son llenas de nenes q estan esperando anciosos la llegada de Papa Noel, comemos todos juntos, abundan las risas, se brinda, se abren regalos, nunca falta los q toman de mas y nos hacen reir, etc...somos una banda. Mi familia es super chica, pero en las fiestas viene todo el mundo, se prende todo el barrio! En general mis recuerdos de la navidad son lindos, espero poder decir lo mismo siempre.
Besos!

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps