miércoles, febrero 07, 2007

JORGE LEON LIMURA


CUANDO UN GRANDE ES GRANDE DE VERDAD, PUEDE PRESENTARSE ANTE EL PUBLICO DE LA SIGUIENTE MANERA, ASI LO HIZO JORGE LEON LIMURA:
Era una noche helada de un helado invierno.
En una casucha como tantas otras de Dock Sud, se escuchó el siguiente diálogo:
¿Qué hacemos vieja?
No sé. La televisión todavía no se inventó...
Y hace fría para ir al cine. ¿No cierto?
Si... hace
Este... ¿Y si nos metemos en la cama?... Digo...
De esta manera inconcebible fue concebido Limura; el primer cincomesino del que se tienen noticias. Desde muy chico (40 Cms.) demostró gran interés por el dibujo al decir: "Mamá quiero la pis". A pesar de esto, sus mayores no comprendieron su vocación hasta mucho después, cuando realizó lo que él mismo consideraba su mayor creación: La casita con chimenea, el caminito y el árbol. De allí en adelante, el panorama se hizo más claro, enceguecedor casi.Sus primeros trabajos fueron firmados con el seudónimo "Leonardo Da Vinci" con el que alcanzó cierta popularidad y que, tal vez, alguno recuerde.
Su talento, a veces desperdiciado, haciéndo laburos chicos, es buscado por las mejores publicaciones de América, las grandes revistas europeas y fundamentalmente, por Interpol.

5 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

limura, junto a izquierdo brown, ceo, grondona withe, aldo rivero, tomás sans -este medio advenedizo, por unos 2 días - fabre y yo, el peor de todos, que nacimos en el mismo año, glorioso para el humor nacional y mundial... eso sí, ni locos les digo el año, y excomulgaré a quien lo llegue a decir...
va un abrazo en Cilencio pa' todos, incluido el niño Niño...

1:28 p. m.  
Blogger Luiso said...

Marcelo, gracias por complacer nuevamente a tus seguidores por la web... pero por las dudas no pido nada más ni sugiero, por que anda dando vueltas un viejito que se enoja.... Pero si tenés ganas, ponéte algo de Cilento pa la próxima, pero de la época heavy, no la melosa actual.

8:10 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

luiso, andá a c....

8:18 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Risas.....Cilencio es Genial!

Decime Marcelo, como marchan las cosas?

Vine a dejar mi abrazo de finde!

1:04 p. m.  
Blogger LaLy said...

Te dejo un beso vecino!!!!!!

7:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps