martes, marzo 06, 2007

MI WEB

Estuve desde hace mucho tiempo, comenzando a reorganizar la pagina web del Museo.
No es tarea fácil por la cantidad de material a subir.
Todavía no esta totalmente terminada, pero creo que ya se puede ir visitando.
A todos aquellos que sientan ganas de participar, comentar, o lo que se les ocurra, claro que están invitados.
Espero que la puedan disfrutar.
No tiene un gran diseño, es mas, no es lo que busco, simplemete es una web para información y difusión de lo que hago.
Esta es la dirección.
http://guasa.ya.com/museodehumor

6 Comments:

Blogger dodo said...

Un sitio web excelente, te felicito!
Me encantaron tus retratos hechos por varios dibujantes.

4:41 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Me encantó, tocayo!

Te felicito una vez más, te pasastes.

Como dijo Dodos, los retratos y caricaturas tuyas estan rebuenas.

Vi los Uruguayos que hay pocos pero muy buenos!

Y Cilencio como siempre me encanta.

Un abrazo fuerte!

7:06 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

encima que lo haces gratis, por pura vocación, y de puro gran tipo, no se puede pedirte ni puedes pedirte que hagas algo de un diseño digno de la Disney, con un millón de dólres de presupuesto, con efectos especiales y señoritas que bailen desnudas. Pero además los diseños muy bonitos, me rompen las p... porque distraen del mensaje o del dibujo quieres mostrar, como esos llenos de cosas que se mueven y de mil colores. ya lo dijo Gracián, el filósofo: " Lo bueno cuando es breve, dos veces bueno". y que bueno es el bujo de Mezquita.
va un abrazo en Cilencio, para los dos y otro para Mauricio, por lo que dijo de mi, donde se ve que no me conoce.

7:23 p. m.  
Blogger pedro patzer said...

GRACIAS POR TU ARTE Y POR HALLAR EN LOS DIBUJOS LOS MOVIMIENTOS QUE PODEMOS ALCANZAR EN EL COLOR.

SALUDOS

PEDRO PATZER

10:43 p. m.  
Blogger pedro patzer said...

GRACIAS POR TU ARTE Y POR HALLAR EN LOS DIBUJOS LOS MOVIMIENTOS QUE PODEMOS ALCANZAR EN EL COLOR.

SALUDOS

PEDRO PATZER

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta lindaza la Web, po!
Me esta siendo 'e gran ayuda, canejo!!

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps