lunes, agosto 07, 2006

COSAS RARAS


Carlos Monzón y Alicia Muñiz, cuando estaban en planes de poner un negocito de ropas en la Galería Jardín de la calle Florida.
Si ustedes prestan atención pueden ver que a la izquierda de Monzón hay un dibujo de El Loco Chavez de Altuna y detrás de Alicia un Corto Maltés de Pratt, lo raro es que parecen ser dibujos originales, y los más raro aún, es que parece ser que el payaso que está en el medio no sería un payaso común, sería un retrato del primer empleo del cartonero Báez.

10 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, ¿que es lo que no tienes en tu archivo? ¿Tu verdadero nombre no es "Archivo General de la Nación"? Digo, para hacer corta la lista de tus poseciones con respecto al mundo de los que vivimos gracias a usar un lápiz, y con ello no me refiero a los pasadores de quiniela, que también viven trabajando con dicho apero.Otro abrazo Cilencios, hermanito.

11:49 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Realmente,

Sacás cosas inimaginables. Tu cuarto debe tener kilos de fotografias apiladas, o sinó cajas y más cajas de sapatos con fotografias y dibujos adentro. El paraíso pá qualquer ilustrador como dijo el Mestre Cilencio.

Saludos pa´ ustedes amigos

8:51 a. m.  
Blogger ana sofia said...

Ñaca ñaca ñaca...

10:51 a. m.  
Blogger Lady Bird said...

Realmente no tngo nidea d q hablas Niño, q se le va a hacer...

Saludos.

4:47 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

No te preocupes Lady, yo tampoco.

5:02 p. m.  
Blogger Gonzalo Cobo Londoño said...

Con esta foto me trajiste a la memoria tiempos de mi infancia (cada vez más lejana) en Colombia, cuando veíamos con gran expectativa a las legendarias peleas de Monzón con Rocky Valdéz. Gracias por tu visita y comentario.
Tu blog parece ser muy interesante aunque no tengas idea de lo que hablas je je.
Un abrazo desde Puerto Rico.

5:14 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Lady
C/:O)

5:39 p. m.  
Blogger LaLy said...

Saludos!! gracias por tus palabras
Me gustó tu blog

6:50 p. m.  
Blogger Adrian Palmas said...

Te falto decir el dia, la hora, el lugar de reunion, que marca de cigarro fumaba Monzon, lo que tenia la taza, entre otros detalles que seguramente omitiste poner, o no?. Que grande sos Marcelo :)

8:47 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

El cartonero Báez, siempre observando desde cerca...

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps