jueves, agosto 10, 2006

DIAS Y DIAS



Todos tenemos días buenos y días malos.
Epocas buenas y épocas difíciles.
No hace mucho tiempo tuve uno de esos días en que no queres saber nada con el mundo.
En esas ocasiones suelo agarrar un libro y me mato leyendo, si se puede de humor, mejor.
Bueno ese día en que no andaba bien me leí un libro de Jericles y Pepe Angonoa y les puedo asegurar que me cambió el día.
Luego le puse un mail a Pepe para agradecerle sin que él lo sepa lo bien que me hizo.
No se si te sirve a vos, si a vos, aquí va una muestra de un chiste de Pepe, para mí uno de los tipos mas graciosos del momento.
En el dibujo que puse, se nota bien que pasamos por diferentes etapas en nuestra vida.
GRACIAS PEPE.

11 Comments:

Blogger Lucía Borjas said...

jajaja buenísisimo!!! a mi me ha alegrado la mañana : )

Un saludo, gracias por darle una vueltita a mi blog

12:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracias por firmar mi blog!! Este museo esta bien bueno, me voy a pasar seguido!

Saludos!!

12:38 p. m.  
Blogger Hippie girl said...

GRACIAS MARCELIÑO!!!!!...Ojala sea como vos decis y esto dure solo un momento o sea una simple mala estapa y se pasará pronto ..ya sea por que si o porque no (tal vez no entiendas lo que quiese decir pero no puedo ser muy explicita..perdon)...con respecto a la reunion de blogistas...yo me engancho totalmente...solo es cuestión de ponernos de acuerdo..
Besos para ti...

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, está re bueno.

Así es días buenos y malos, como meses buenos y malos, tratando de que sea un buen mes. =)

Gracias por pasar, te dejo un abrazo, y te linkeo para pasar por aquí más seguido bueno?


Besos

2:58 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

La idea de Angonoa es muy buena, muy a lo Sempé, filosófico... Pero yo tengo de posters montones de pinturas pegadas en mi clacard y las paredes, y dos posters de San lorenzo, da las dos últimas veces que salimos campeones, hace muuuuchoooo tiempooooo.
va a brazo cuervo.

5:36 p. m.  
Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Hola.... tenía pendiente visitarte.... voy a investigar un rato por tu bog.

Mmmm este chiste? mmm ó humor negro..... mmmm no sé. No me ha hecho reír la verdad, tampoco llorar.... buena la gráfica, pero un tanto obvio el mensaje, creo, mi modesta opinión, que le falta provocar un quiebre.

9:25 p. m.  
Blogger diego vasquez said...

hola marcelo muy bueno el blog,no se si te acordas de mi yo soy el que dibuja con tiza en el piso.saludos y cuando puedas date una vuelta por mi blog

10:39 p. m.  
Blogger Nana said...

ah la identidad, la identidad...
te dejo un link, para que veas un monero de mi tierra, de los que han tenido la suerte de llegar a vivir de su trabajo: http://www.trino.com.mx

12:39 a. m.  
Blogger Ecumene said...

Hay invierno en la Argentina?...

Ésa es la razón por las días malos...

:)

Do you speak English?...

We have a cartoon and conversation here..
I translate it...

Mi historieta -pintado por Dodos -http://dodoulis.blogspot.com/- -dice:

1.Mis ideas sobre sexo imponen ante usted que se ser vestida!

2.Mis ideas sobre sexo imponen ante usted que
se desnudará!
:)

((aquí))

2:40 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Es muy bueno!!! Y yo voy a la reunion de blogers, la kabra estaba diciendo de un asado, pero ahora esta desaparecido...

10:54 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¡Todavía no pude pasar la etapa 1!

7:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps