domingo, julio 16, 2006

UN BUEN NOMBRE ES LO MAS IMPORTANTE QUE UNO PUEDE TENER????

Su nombre era Julius Henry Marx, se lo conoce mas como Groucho.

Che, perejil, arreglaste con el rengo para ir a la tafies???
No, el rengo se metejoneó con la hermana del narigón y no creo que venga con nosotros.
De qué narigón?
Del cofla, bolu, el que vive al lado de minerva.
Jajaja, Minerva???, que loco, minerva le dicen??
Si, si es mas amargo el hijo de ....
Entonces quienes vamos a la partuza?
Vos, yo, el negro, quena y el chueco.
La lore no viene???
Que Lore??
La prima del chueco.
Que se yo,... y porqué le dicen la Lore???
Que se yo???

Marie, sírvete de aquí.

6 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, siempre tan olvidadizo... No contaste las historias tan sabrozas de mis gomías, El Indio, Pocholo, Nariz con Flecos, Chiche, la Porota, el Loco, el Cabezón, el Petiso de la fonda, el Tano, Turtina, Los Gallegos,la Flaca, el Francés... Creo que nadie tenía sabido el apellido y el nombre de nadie... Pero todos nos conocíamos junto alas 8 manzanas que rodeaban a la mia. Incluso la gente sacaba la silla a la "vedera", en verano pa' charlar, incluso pa' intentar noviar. Ahora vivo en un edificio con 40 departaments, y pese a que soy integrante del concejo de administración, apenas comnozco gente con la que me cruzo en el ascensor, y veo a mujers que me miran con susto, cuando me ven en el palier. Eso sí, algunos tenemos internet. chau, mandale saludos a Virulana.

12:03 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Hay, Cilencio, esas mujeres que te miran con miedo, no sera que ven tu blog????
y deben comentar, ojo, ojo, ese es el que tiene la ide pij, uhh, perdón fija.

12:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

Marcelo muy bueno tu blog...felicitaciones ya me lei el relato a Gardel y voy por otro,mientras tanto te puse en mis enlaces en Araucaria (uno de mis blogs).

Saludos

2:09 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Lo de los sobrenombres es mortal. Me he encontrado con gente, con sobrenombres rarisimos, que ni sabian el porque se los habian puesto...o quizas no me lo querian decir porque les resultaba vergonzoso...A mi mama, le decian "Gata" de joven...y me vino con el cuento de que era por su nombre, que de graciela, paso a gatela, y gata...Dale vieja!!! era porque eras mas rapida...
Conmigo no se inspiraron mucho...me dicen negrita...
Pero de chica como era media fulera, gordita y machona...me decian...no se si decirlo...bueh, no te rias niño...me decian...MR T...jajaja

10:10 a. m.  
Blogger garguolga said...

Marie, no te hagas la modesta:
sos murcielago, tio cosa, negra, fulera, frasco de petroleo, eso solamente en tres segundos de pensar. Pero para los que la queremos es murci...
Veo a Marx y solo puedo pensar en:
"I drink to make other people interesting"

2:42 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, estás muy equivocado... no tengo la idea fija, soy un enamorado del amor, sigo mirando a las mujeres que me gustan, con ojos de adolescente... las miro por la calle y me gusta imaginar breves romances con ellas. me burlo de quienes sí tienen la idea fija... y maldito si ahora que soy obligatoriamente un león hervíboro, puedo tener la idea fija... ojalá la pudiera tener ahora.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps