lunes, julio 17, 2006

HISTORIA DEL SOBRE



Un día, me tenía que traer un sobre al Museo el Sr. Oscar Vázquez Lucio, mas conocido como Siulnas.
Quiero contarles que Siulnas no me tutea, me trata de usted, y no solo a mí, sino a todo el mundo.
Seguramente a su perro le puso usted para no tener que decirle pichico, esto es tal cual se los cuento.
La historia es que me dejó el sobre en el Museo y se fue.
Cuando vi el sobre, no podía creer lo que estaba leyendo, todos los que estaban ahí, permanecían calladitos.
En eso lo miré a Cilencio y ya estaba todo explicado.

7 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Niño, te juro que yo no fui, ese día no estaba, al sobre no lo vi, no tenía lápiz y ese lápiz no era mío... te rejuro que no lo voy a volver a hacer... digo... este... sabes que yo nunca miento, salvo cuando hablo o escribo... te juro, es la verdad... como me revientan los prejuiciosos que no tienen pruebas, y mi abogado me va a decir que no declare...

1:05 a. m.  
Blogger Sole.- said...

Gracias por pasar por mi casa...Muy buen blog.-

Beshotes muchos!!!!

11:36 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Que lindas cartas de amor, te mandan niño...despertáras unas extrañas pasiones, y admiraciones????
Contá más, porque te mandaron ese feo "petu".

11:37 a. m.  
Blogger Hippie girl said...

buenas....pasaba nada mas que a saludar...a proposito niño...me parece que un dibujito asi amerita venganza...
paz y amor para todos jajaja

5:53 p. m.  
Blogger Lady Bird said...

Y sip... me copio de Hippie girl y t dejo otro saludo!

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay pero q lindo mensaje!!! jaja

5:58 p. m.  
Blogger trementina said...

Voy a mirar tu blog, he dado contigo por un comentario tuyo en otro blog.
Me parece interesante, voy a ponerte en favoritos y te ire visitando de vez en cuando.
Ya te dejaré más mensajes.
Buenas noches!!

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps