sábado, julio 29, 2006

TRES RECUERDOS TRES


Bróccoli, Juan y el Preguntón y Luis Sandrini. SE.

12 Comments:

Blogger Sole.- said...

Jajaja, Sandrini...un maestro.-

Gracias por tus visitas a mi blog.-

Beshotes muchos!!!!

7:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que groso que fue broccoli... un inmortal, sin duda!

Gracias por pasarte!

Saludos

11:09 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

Ustedes no lo pueden saber, porque son demasiado jóvenes, pero lo mejor que hizo Sandrini, fué un programa con libretros de Miguel Coronato Paz, en radio, llamado Felipe, que era muy, muy cómico, sin nada de la moralina ni dramaticidad sensiblera que tenía en cine. Era divertimento puro. Lo lamento por si a alguno le molestan los adjetivos que usé en este comentario... Acepto duelos reinvindicativos con el arma que sea, siempre que no sea a inteligencia, porque ahí pierdo.

11:34 p. m.  
Blogger trementina said...

Buena las viñetas de hoy.
Una pregunta: Eres argentino, pero vives en Argentina??
Un saludo!!

8:11 a. m.  
Blogger Mauricio said...

Hola Marcelo,

Muy buena esta tira de hoy no conocia este ilustrador...

Al as veces me siento médio bestia, o un bestia completo, tanta gente buena que no conozco. Menos mal que está el Museo pa´ mostrar esos artistas

Un saludo, tocayo

11:02 a. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

si, tremen, soy argentino y vivo en Argenrina, Porqué????

11:31 a. m.  
Blogger trementina said...

Marcelo eres curioso, aunque seguro que no me superas.
No es nada importante me puse un mapa de esos que sitúa el lugar de donde te visitan, y en Argentina no aparece ningún punto, me extrañó porque tu ya me has dejado mensaje desde entonces.
Igual es que no es de fiar del todo eso del mapa localizador, que miedo la verdad, mira lo he puesto bien escondido en mi blog para que no se vea.
No me gusta que me localicen y va y yo coloco uno de esos.
Pero así he descubierto que me miran desde más lejos de lo que pensaba.
Un saludo aclarador!!

2:51 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

trementina, ¿que coños es eso del mapa localizador? explícamelo o muero y te sentrás culpable.

5:00 p. m.  
Blogger Laura Pando said...

Qué importante es que haya quien pueda dibujarte sonrisas aún cuando no apetece sonreir.

Besos y gracias

7:20 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¡Qué buen recuerdo "Juan y el preguntón"! Refrescame la memoria, porque no me acuerdo dónde aparecía.

1:17 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

la vieja que no devuelve la pelota, en la revista 7 dias, de ed. Abril

3:43 p. m.  
Blogger Tute said...

Qué grande Bróccoli. Un tipo bárbaro, de los que sabían laburar con el silencio. Siempre lo recuerdo.

Tute

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps