jueves, julio 27, 2006

PROLOGO

La ideas es presentada así, dibujada por Pablo Fernández.

Luis Ligarribay, de ahora en más "Luiso", ha tenido una idea brillante, pero sin embargo, igual quiso hacer ese libro.
En el contenido, podremos disfrutar de grandes chistes de los mas destacados humoristas argentinos. ¿El tema?, la medicina y a mí me tocó la difícil tarea de hacer algo que nadie lee, el prólogo.
El prólogo en el libro, viene a ser algo así como el partero en la vida.
Podría querer lucirme como los médicos al querer hacernos entender lo que tenemos con palabras retorcidas, y nosotros perdemos parte de nuestro tiempo escuchándolo y no entendiendo nada.
Me toca hacer el trabajo de anestesista, prepararlos para lo que va a ser la operación.
El humor en la medicina, puede ser tildado de humor negro, pero sin embargo, es simplemente humor, y si usted se siente agredido con este tipo de humor, visite a un psiquiatra, ellos dirían que es negación, miedo a la muerte y no que otras tantas cosas.
Bueno, brindo por esta buena idea de Luiso y me quedo con una frase de otro gran humorista argentino, Jericles.
CON EL HUMOR NO COMO NI OFENDO.
Salud Luiso..., bueno, salud es un decir.
Marcelo Niño

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Seguro que una de las entradas principales a un libro es el "prologo" y si a Usted lo eligieron para esa misión maestro lo felicito sinceramente...por otro lado gracias por tu visita a mis blogs y te animador comentario.
Un fuerte abrazo de estas calurosas tierras (sólo en esta época) :)

2:37 a. m.  
Blogger trementina said...

Difícil tarea la de dar entrada a un libro.
Coincido con el comentario de c. bryant, si te han elegido es porque confían que lo vas a hacer bien.
Suerte!! y que lo hagas bien.

Hasta luego!!

4:58 a. m.  
Blogger Adrian Palmas said...

"preparando la anestesia para la operacion",ya lo hiciste Marcelo !!!
gracias por tus comnentarios en mi blog
Un abrazo

10:04 a. m.  
Blogger Alexiev said...

Si la presentanción de la feria estubo buena... Pero ayer la levantamos...

Mira como quedamos con las narices:

http://missdufour.blogspot.com/

Es un posteo viejo así que esta al final...

10:21 a. m.  
Blogger Belinha Fernandes said...

Olá Marcelo!Gracias por visitar-me!Acabo de adicionar mais 5 colagens novas.Estou mais ou menos de férias, longe do computador. Praia, praia, praia!:-)

11:05 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Creo que los medicos tienen tantas cosas graciosas para contar que podrías hacer varios libros sobre las visitas al médico, y resultar muy, muy cómico...Mi abuelo era cirujano, y tenía unas historias...Como la señora recién casada que se fue junto a su marido a consultar (porque ella era estrecha, me entendés...)Resulta que la señora, había hecho algo para, bueh, parecer virgen...mi abuelo le solucionó el problema y le guardo el secreto (secreto profesional). De éstas historias...me sé miles...la gente, es muy loca...

12:10 p. m.  
Blogger Badanita said...

Marce!
Es importantisimo el Prologo. Escencialll!
Ademas cuando vas a una libreria ... que mirás? una de las cosas que yo miro es el prólogo.

Exitos con el libro!
Besos :)

1:28 p. m.  
Blogger Thelma said...

La mejor forma de hacer un prólogo que se lea... es hacerlo corto.
A mí me gustan los prólogos de los libros, aunque no siempre los leo. Lo raro es que me encantan los agradecimientos, aunque no conozca a las personas a las que se agradece...

Gracias por pasar por mi blog y si tenés ganas pasate por www.bluedragonflies.com.ar que todavía está muy "verde" y le falta material... y ahora que lo pienso es algo así como un prólogo al sitio que será.

3:43 p. m.  
Blogger dodo said...

El prologo me parece mucho mejor que el epilogo...

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps