jueves, julio 20, 2006

QUISIERA SER TAN BRUTO COMO EL CESAR

De Brutas Biografías de Cesar Bruto (Carlos Warnes)

A D A N
el que fue amasado con barro
Sindudamente, adaN fue el primero que, por naser adulto, no lo trajo laciguenia, ni vino de pariS, ni lo encontraron adentro de un repollo en laquinta, como se les dise a los nenes que preguntan mucho.
Parese que sierto dia, alla en los tienpos biblicoS, el senior jehovA enpeso a amasar pedasos de barro, ya sea para haser alguna piesa de ceramicA, de alfareriA, o algunos adobes para levantar un rancho, pero cuando quiso acordar sencontro con un tremendo artefabto con 2 piernas, 2 brasos, una cabesa, un busto y todo el resto...
-!Sas, me salio un honbre!- disen quesclamo jehovA, mita con alegria, mita con asonbro y mita con preocupasion-.
!Vamos a dejarlo al sol para quese seque, y despues veremos para que sirve!
Para ser el primer honbre de la creasion, adaN estaba bastante bien hecho y ninguna envidia le hubiera tenido a muchos de los que haora salen delas maternidades, ya sea con forcepS o mediante el parto sin dolor que tanto les gusta a las mugeres.
adaN no solo era hermosO y elegante por afuera, sino que estaba perfebtamente realisado en sus detalles mas intimos, como ser elaparato dijestivo, la secresion biliaR, la sirculasioN de la sangre -!
incluso adaN tenia globulos rojos y todo! -, los reflejos nerviosos intachables...!En fin, aquel honbre tenia un estado fisico sumamente fuerte, un estado moral conpletamente libre y un estado siviL gloriosamente soberanO! Todo lo cual no sinpre susede en nuestros dias, y por eso muchas mugeres se quejan disiendo que ya no vienen honbre como los de antes.
Al prinsipio, la biografia de adaN fue muy tranquila, porque el no tenia ni el problema de la carestia de la vida, ni el trasporte, la escases de vivienda, ni la defensa del petroleo nasional, ni los ataques del capitalismo sin patria, ni la suba del dolar, ni nada que le reventara el higado.
En realidad, el tipo no hasia otra cosa que comer, dar un paseo por el paraiso para bajar la comida, comer otra ves y acostarse a dormir hasta el otro dia..., todo lo cual nos hase pensar quen medio de todo fue una suerte que ocurriera lo que ocurrio despues, porque no hay ser humano que resista semejante vida sendentaria sin engordar espantosamente, o llenarse de colesterol o sin que se le atrofien todos los musculos... !Por algo se dise sienpre que la funsion hase el organO - y viseversa - y seguramente adaN hubiera muerto joven y con varios organos atrofiados por falta de egersisio!
Por suerte, repito, un dia adaN encontro una muger que le gusto y se fue a vibir con ella, lo cual no solo fue ventajoso para el, que se libro' de morir soltero, sino para nosotros que somos sus desendientes.
O sea ques sienpre mejor haber desendido de adaN, con todo lo que era caprichoso y desobediente al morder la mansanA prohibida, que desender del monO, como algunos disen que desendemos.
Es sierto que adaN no pudo casarse, porque en aquel tienpo todavia no esistia el matrimonio, pero de todos modos fue un autentico pionerO de la espesie humana y vino a confirmar aquel dicho que dise: " Loque naturA no da, el casamientO no presta".

6 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

niñO, graziaz por dejarme leer de nuevo a cezaR brutO. sE que tenez alguna historia de "liO traZ liO", que laz puvlikava kon el sombreronombre de napoleóN verdaderO. nadA de lo que leía en ricO tipO, me quedó gravado en el selebro komo eso, era dezopilamte, y cezaR brutO, o carloS warneS, su berdadero nombre, si no fué el mejor ezcritor humorístiko komiko, y no zatirico, porke uvo muchoz gramdez, está en el podio. y para kolmo, tubo a oskY ke le iluztrava laz notaz. ¡mI dioZ, ke duo de doz!

1:59 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Bueno...te preguntaré lo mismo que a cilencio, y solo por molestar...Si sólo eran Adán y Eva??? Cómo vinieron los demás??? El asunto era procrear entre hermanos??? prefiero pensar que vengo del mono, y cada vez que me voy a depilar confirmo esa teoría...vengo del mono, casi podria ser el eslabon perdido...jajajaja (linda imagen, no?) jua jua

12:36 p. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

marie, quita esos estúpidos prejuicios culturales de tu vida, de los cuales estás algo a salvo,por tu sentido del humor. si nacimos con pelos, pocos o muchos no tienen nada de malo y no nos hacen ni mejores ni peores, más o menos femeninas o masculinos... y si los demás tienen prejuicios, que se jodan... la humanidad creció de forma exponencial, cuando no se había inventado la depilación. por algo será. no son algunos pelos en las mujeres, los que nos atraen o nos hacen huir... son hechos muy complejos para explicarte en este blog, pero tu intuición, ya lo sabe. aquí no te mando beso, porque es el blog de Niño, y esas cosas entre varones, se respetan. va un simple chau.

1:25 p. m.  
Blogger Marcelo Niño said...

Marie, cada día al levantarme y tener que aguantar mi rostro en el espejo, pieso en Darwin, esta todo dicho...
Y eso de que lo hacemos entre hermanitos también, NO SABE CO TE QUIERO HERMANITA

3:26 p. m.  
Blogger LA MOMIA ROJA said...

bruto trabajaba con oski,oski viviò en shile e ilustraba las portadas de una revista llamada "cabrochico", que leíamos cuando pendex.
kiero mas material del bruto

8:45 p. m.  
Blogger bárbara said...

de acuerdo con cilencio. por qué nos tenemos que depilar las mujeres... es algo que no entiendo. cuándo se invento eso.
lo pienso y no lo entiendo.
yo prefiero descender del mono son más humanos!
aunque puede ser que sea de adán y eva porque dicen que de los hermanos salen hijos medio tontos!

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Doggy Steps